miércoles, 14 de noviembre de 2007

Recorridos de compras

Padua no es sólo una ciudad de arte y exposiciones, rodeada por un medio ambiente y una naturaleza de belleza incomparable, sino también una ciudad de negocios y comercios con un importante desarrollo del turismo de negocios. El comercio siempre ha sido una característica típica de Padua, ciudad nacida en el lugar donde confluyen el río Brenta del norte y el río Bacchiglione del sur.


El comercio y la artesanía en la ciudad tienen una tradición centenaria que se remonta a la Edad Media, cuando el renacimiento de los centros urbanos se produjo propiamente gracias a los talleres de artesanos especializados en la producción de objetos en hierro, tejidos, piezas de cerámica y cristales. En el casco antiguo de Padua se encuentran todavía talleres donde es posible apreciar la calidad, la maestría y el estilo refinado de objetos, productos y servicios realizados con gran profesionalidad.

En la cuidad de Padua se pueden combinar la cultura con las comprasn, un ejemplo es el paseo cultural y comercial que incluye el Prato della Valle, la Basilica del Santo, la Via del Santo, el Palazzo Zabarella (sede de importantes exposiciones), la Via Zabarella, la Via Altinate y la Piazza degli Eremitani, donde se encuentra el polo cultural y museal de Padua. A lo largo de este itinerario hay 300 tiendas con varias actividades comerciales: artículos religiosos en el área de la Basilica del Santo, dulces, antigüedades, objetos de regalo y para el hogar, moda, accesorios, tejidos, perfumes de marca, piezas de cerámica, joyas y productos artesanales en madera.


Aporta tu itinerario particular